Alessandra Ambrosio vs. Bella Hadid | El duelo de transparencias más reñido
Casi igual de espectaculares que los looks vistos sobre la alfombra roja de la gala de los Oscar son los de las fiestas posteriores. En ellas se dan cita actrices, cantantes y, por supuesto, modelos dispuestas a cautivar los estilismos más inverosímiles. Muestra de ello fue Alessandra Ambrosio que consiguió dejar a todo el mundo boquiabierto en la popular fiesta de Vanity Fair con su escueto vestido transparente, con el que prácticamente no dejó nada a la imaginación.
Alesandra Ambrossio durante la fiesta Vanity Fair de los Oscar 2018 / Gtres
Se trataba de un diseño en color ‘nude’ adornado con cristales y lentejuelas perteneciente a la última colección de Alta Costura de Raph & Russo, presentada en París durante el mes de enero. Con escote asimétrico y amplia abertura lateral dejando su tonificada pierna al descubierto, se trata de un complicadísimo modelo no apto para todos los públicos y que solo la brasileña, con sus medidas de infarto, sabe defender a la perfección.
Diseño de Raph & Russo en la pasarela de Alta Costura de París / Gtres
Ella, y otra de sus compañeras en Victoria’s Secret, Bella Hadid, quien en la pasada edición de la gala amfAR en el Festival de Cannes deslumbró con otro impactante diseño muy similar de la misma firma. Amante de los vestidos más atrevidos, la hermana de Gigi asumió con éxito el riesgo de enseñar más de la cuenta con un etéreo modelo blanco semitransparente, salpicado con pedrería, de escote asimétrico y pronunciada abertura en la pierna.
Bella Hadid con diseño de Raph & Russo en la gala AmfAR en el pasado Festival de Cannes / Gtres
Sin duda, un duelo ‘top’ de alto voltaje en el que es complicado decidir una vencedora. Frente a la veteranía y las candentes curvas de Alessandra se encuentra la juventud y delicadeza de Bella. Dos mujeres muy distintas para las que no existen los diseños imposibles. Y tú, ¿con cuál te quedas?